El Bibliotecario Digital Logo

Sobre este Blog

Presentación

El Bibliotecario Digital aporta información y contenidos sobre las últimas tendencias en bibliotecas y en torno al rol que desempeñan los profesionales de la información. Trata temas como la lectura digital, las evoluciones tecnológicas del sector, las bibliotecas digitales y la gestión de contenidos electrónicos, entre otros.

La visión práctica es una de las metas de este blog por lo que las entrevistas con diferentes profesionales de las bibliotecas y la puesta en común de las experiencias más innovadoras son una parte fundamental de su estructura.

El Bibliotecario Digital es un espacio abierto para compartir experiencias, difundir información, definir conceptos, aportar datos, conocer otros puntos de vista, profundizar en el uso de dispositivos de lectura digital y mucho más.

Para más información sobre contenidos, entrevistas y todo lo que quieras saber al respecto de este nuevo espacio escríbenos a admin@elbibliotecariodigital.es o déjanos tus comentarios a través de la página “Contacta con nosotros“.

¿Cómo publicar en El Bibliotecario Digital?

Si quieres publicar en El bibliotecarioDigital envíanos tu entrada de no más de 1.000 palabras junto con las algunas imágenes que ilustren tu post de altura no superior a 500 px.

Es importante que las entradas tengan un estilo de redacción fresco y sencillo, sin párrafos demasiado largos.

Las entradas se publicarán bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 4.0.

Envíanos tu propuesta a: admin@elbibliotecariodigital.es

Edición y revisión de contenidos

Belén Benito

Documentalista y Marketing especializada en salud e investigación. Inmersa en temas de salud 2.0, bibliotecas, social media, moda y viajes. En constante aprendizaje e inquieta por naturaleza. Me gusta lo sencillo con un toque diferente. Colaboro en BiblogTecarios, emprendo en Mecenable y actualmente soy Responsable de Marketing para España y Latinoamérica en Odilo.

 

Odilo proporciona la infraestructura para la creación y mantenimiento de este recurso con el objetivo de contribuir a la divulgación del conocimiento en las materias que son el objeto de este blog.